jueves, 14 de enero de 2010

RCD Mallorca-Rayo, a ganar para estar en cuartos.

Posted by walter_rel On 11:36 5 comentarios


Esta noche se jugará un partido muy importante entre Mallorca y Rayo, en el que la ida han ganado los rayistas por 2 a 1 a Mallorca, en la vuelta los bermellones necesitan por lo menos un gol para pasar de ronda y tendrán a un rival que puede ser muy duro de roer como el Rayo. El partido será esta noche a las 20h, una noche fría, en el que debemos ir para animar a RCD Mallorca a que consiga victoria y el pase a Cuartos de final, uno de los dos tendrá a Getafe como rival en cuartos tras golear a Málaga un 5 a 1.

Pero a mi punto de vista, todo el aficionado se fijará más a Gregorio Manzano, después de sus últimas entrevistas que no gustaron a muchos aficionados mallorquines, esta noche veremos que pasará, si habrá pito (lo que no hay que hacer, se pasa de Manzano y animar a los jugadores), las cámaras puestas a Gregorio Manzano, periodistas hablando sin parar de él, ya veremos esta noche..., uno de esos días que pueda publicar, os publico lo que ha hecho Gregorio Manzano lo que ha hecho a la afición mallorquinista y esas cosas.

Y también veremos como será la alienación, la que si será con jugadores importantes o con suplentes como el partido de la ida en el que se demostró que no valían para nada y perdieron. De la lista de convocados no ha dado aún, así que supongo que estarán todos menos Mattioni, sancionado por la doble amonestación en la ida, Oscar Díaz, que nunca aparece en ninguna convocatoria compuesta por Manzano, y Tuni, que esta lesionado.

De Tuni, que tras el partido ante Rayo en la ida, se presentó molestias en el muslo derecho, se le hicieron pruebas que descarta rotura fibrilar y se aprecia una elongación a nivel de la inserción del abductor largo del muslo derecho. Entonces se prevé una recuperación entre 10-15 días, por lo que será baja ante Rayo y ante Deportivo y es duda para el partido de Espanyol.

La alienación problable según Tomeu Maura: Lux, Josemi, Rubén, Ramis, Corrales, Varela o Julio Alvarez, Mario, Borja, Castro, Víctor y Keita.

5 comentarios:

El Rayo es un "gallito" en segunda división, veremos si el Mallorca logra hacer valer ese facor ONO ESTADI.

Saludos.

Mucha suerte amigo!!
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, me podéis votar en Mundial de Blogs

Muchas gracias por vuestras respuestas. Sufrimos de lo lindo =).

Saludos.

Publicar un comentario