viernes, 15 de enero de 2010

RCD Mallorca 3-1 Rayo, sufriendo de lo lindo

Posted by walter_rel On 0:44 7 comentarios


Ha sido un grandisimo partido en el que sufrimos de lo lindo y mucho, jugabamos ante Rayo y se consiguió el pase a cuartos en una noche fría, un viento y una lluvia intensa con 5000 valientes que acudieron al estadio a animar al equipo y sin duda fue un ambientazo. Un 3-1 que dió el pase a cuartos de final en un partido épico y sera recordado de todo el aficionado mallorquinista.

Manzano salió con un once con muchos suplentes, en la que han salido Lux, Josemi, Rubén, Ramis, Corrales, Varela (que volvía a jugar tras estar mucho tiempo estando lesionado), Martí, Borja, Pezzolano, Víctor y Keita, y precisamente a mi no me gustaba esa alienación, en fin, durante el partido, el Mallorca creía mucho en la remontada y el pase a cuartos, dominaba el encuentro, dominaba el contro del balón, pero no tuvieron puntería, y Rayo tenía a su favor el viento hacía la portería bermellona, lo que en la segunda parte le ha tocado a los bermellones tener la ventaja. Piti del Rayo adelantó con un gol pocos antes de finalizar la primera parte fusilando a Lux un lanzamiento con la pierna derecha y se puso el 0-1 y se complicaron mucho al RCD Mallorca.

Ya en la segunda parte, el entrenador sacó su "artillería pesada", salieron 'Chori' Castro y Aritz Aduriz para sustituir a Varela y Keita. En la segunda parte el Mallorca creaba ocasiones y seguía creyendo en la remontada, pues necesitaba dos goles para empatar la eliminatoria, la consiguió, Victor marcó dos goles en los minutos 50' y 61' lo que sin duda han dado una alegria a todos, pero para Victor la alegria se convirtió en una desgracia bastante, que se lesionó de una posible luxación en el hombro por un golpe en un lance del partido, se quedó bastante tocado y tras estudiar las causas, no se necesita cirugía y estará entre 4 y 6 semanas, ha sido el autor del doblete y ¡¡Ánimos Víctor!!

Ahora con el pase en los bolsillos, tendremos a Getafe como rival en cuartos de final, se repite ante el mismo rival en los mismos cuartos, como hace dos temporadas que nos eliminó el Getafe.

7 comentarios:

enhorabuena por la clasificacion
saludos

Joder, todo el mundo remontando eliminadotias menos el Valencia, esto no puede ser jaja. Venga, que enhorabuena. Saludos.

Sufriendo pero al final conseguido, que alegría, ahora ya han eliminado al murcia de esta competición, voy a ir con el mallorca, no es por nada, es por que me llevaría una alegría enorme que este equipo al fin gane cosas, se merece algo, entrar en champions sería un gran premio, que temporada de lujo estan haciendo, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Sufriendo, pero ya estáis en cuartos. Vaya temporada!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Enhorabuena por el pase,el Rayo siempre es un equipo dificil pero ya estais en la siguiente ronda.

Un saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Publicar un comentario