lunes, 11 de enero de 2010

ACTUALIZADO/ Nueva sección, entrevistas, la primera entrevistada sera Gabriela

Posted by walter_rel On 16:26 19 comentarios

En el blog estrenaré una nueva sección que se llamará Entrevistas, ya sabeís, entrevistando a alguien para mi blog, y la primera entrevistada será la jugadora del RCD Mallorca Femenino, Gabriela Gutierrez, accedió a hacer una entrevista que consiste que los lectores del blog hagan las preguntas.

Las preguntas podrán ser publicadas a modo de comentarios por vosotros desde el día de hoy 11 de enero hasta el 13 de enero. Por Favor no hagáis las preguntas a modo de Anónimo y os asignéis un nombre.

Agredezco a Gabriela por que acceda a hacer una entrevista para el blog Mallorketas
----

Edito:

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Ya no teneís que mandar preguntas. Mañana les mandaré las preguntas y esperaré a que los responda y me los envía y cuando encuentre un día para la publicación, será inmediatamente la publicación.

Un saludo.

19 comentarios:

Me lo voy a pensar un poco y esta noche te pongo preguntas Walter. Muy buena iniciativa.

Buena idea, veamos...

¿Crees que en el mundo de fútbol sigue habiendo machismo?, ¿lo has vivido en tus carnes de ser así?. Saludos y gracias.

Buenas Gabriela, feliz año y quisiera preguntarte... ¿Que se siente siendo una de las primeras futbolistas femeninas en estrenar la sección de futbol del RCD Mallorca? ¿Cuando eras pequeña alguna vez te planteaste que jugarías en tal club? ¿Pensais algun dia llegar a la superliga femenina como ha hecho recientemente el Collerense?

Hola tocaya! ;) mi pregunta es ¿hasta dónde quieres llegar? lo máximo es representar a tu país, ¿tienes el sueño de jugar un mundial con españa?.

Saludos.

Gran sección Walter,
Aquí te dejo la mía:
¿Qué le falta y qué le sobra al fútbol femenino?

Y algo para "conocer" mejor a esta jugadora:
¿En qué posición juegas? ¿Te fijas en algún/a jugador/a en especial?

Saludos!

La ultima de 4-3-3 es muy buena.

Yo la preguntaría que aspiraciones tiene el Mallorca femenino. No solo para esta campaña, sino a corto-medio plazo (ascender a la superliga para cuando).

Mañana espero estar más inspirado, pero seguro que se me ocurre alguna más.

Mi pregunta es, Que se siente al formar parte de un deporte femeninino tan poco mediatico y sin casi cobertura en los medios?

Saludos.

¿ Que prefieres que os entrene un hombre o una mujer, o te da igual ?

un abrazo

hola walter, buena idea. mi pregunta es
¿ de donde te viene la aficion por el futbol?

Gracias por vuestras respuestas, que siga asi. Recordar, hasta mañana cuando avise que se acabe el envío de preguntas.

Mis preguntas serán:
¿Definete para que todos te conozcan mejor?
¿Cuántos años llevas metida en esto del fútbol? ¿Cómo fueron los comienzos?
¿Te fijas en los jugadores profesionales para intentar aprender?

Un saludo.

¿quién es tu referente en el fútbol?
¿algún recuerdo o momento importante en tu carrera futbolística?
¿qué metas te propones?
¿cómo ves al equipo y sus aspiraciones?

Un saludo walter! ventanadefutbol.blogspot.com

Wenas Gabriela!
A mi me gustaría preguntarte ¿cual es tu mayor sueño?

Un besito

Muy buenas crack

Aqui lanzo mi pregunta para Gabriela:

En más de una ocasión, se han utilizado imagenes de jugadoras de fútbol por cuestiones de marketing en calendarios y demás para " atraer a más publico al fútbol femenino " bien, esto acarrea sus dilemas morales, ya que en mi opinión creo que para captar adeptos al fútbol femenino solo se debe utilizar el arma del fútbol, y no ese tipo de cosas, puede que la culpa sea de esa jugadoras que " se venden " a hacerlo y desprestiguian a las demás... pues me gutaría conocer tu opinión al respecto, ¿ crees que es un buen método de captación al futbol femenino o crees que para engancharte al futbol femenino solo hace falta ver futbol femenino ? ¿ crees que esas futbolistas le hacen daño al resto de compañeras ?

muchas gracias y mucha suerte !

Muy buena la iniciativa walter!!!
Mis dos preguntas:

1.Que futbolista a nivel internacional se asemeja mas a tus virtudes/condiciones???

2. Crees que algun dia será posible ver un partido mixto en el futbol de primer nivel???

Vamos a cambiar un poco el tono de las preguntas típicas... ¿Has compartido vestuario con chicos? De ser así, ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Puede una futbolista profesional vivir de esto?

Dentro de unos días hare lo mismo en Abran Cancha, vamos a meterle entrevistas.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Buena iniciativa. Mi pregunta es:
Las principales diferencias entre el fútbol masculino y femenino (sin tener en cuenta el salario, que ahí la diferencia es tremenda).
Espero que sirva y no llegue tarde.
Saludos

Hola Gabriela ;)

Ahí van mis preguntas:

- ¿ Cual es el objetivo de vuestro equipo palentado desde princioio de temporada ?

- ¿ Cúal es tu jugador favorito de la primera plantilla masculina ?

- Mojate, ¿ En qué puesto acabará la liga este año, vuestro equipo y el masculino ?

- Soy el creador del Banner de la web, ¿ te gust ? jeje.

Un abrazo Compi ;)

Bueno, ya esta cerrado las preguntas. Mañana se le mandará las preguntas y a esperar a que me envie las respuestas. Muchas gracias a todos vosotros por los comentarios.

Un saludo.

Publicar un comentario