martes, 26 de enero de 2010

Espanyol B 1-2 Mallorca B; Son Gotleu 0-0 Mallorca Femenino

Posted by walter_rel On 15:40 1 comentarios


A los filiales también le marchan tan bien deportivamente como al primer equipo. Se enfrentaba al mismo rival del primer equipo, pero el filial, el Espanyol B, y a domicilio, el filial ha ganado a los filiales pericos "in extremis" una vez más.

El Espanyol empezó ganando gracias a un gol de Álvaro Vázquez, pero Rúben Carreras, que partió como suplente, salió en el minuto 63', gracias a sus dos goles en los minutos 75 y en el descuento 91', daban el triunfo in extremis que dio al RCD Mallorca B llevarse los tres puntos a la isla y ponerse como terceros del grupo III de la segunda división B.

Ficha técnica
1 RCD Espanyol B: Ibáñez, Tito, Savall, Aitor, Juanjo, Pedraza, Canario (m. 69 Az), Luismi (m. 79 Lucas Porcar), Javi López, Dídac Vilá, Vázquez (m. 83 Gabri)

2 RCD Mallorca B:
Nauzet, Ximo, Truyols, Paco Vázquez, Kevin (m. 63 Rubén), Pina, Pereira (m. 86 Dídac), Alberto, Xisco (m. 51 Martí), Nacho, Dani Castellano

Goles: 1-0 m. 55 Álvaro Vázquez; 1-1 m. 75 Rubén Carreras; 1-2 m. 91 Rubén Carreras

Árbitro: Óscar Ruiz García

Tarjetas: El trencilla amonesta a los visitantes Ximo, Paco Vázquez, Martí, Alberto y Truyols mientras que del costado local muestra la cartulina amarilla a Juanjo y Luismi, Savall y Pedraza.

Observaciones: Unos 500 aficionados acuden a la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol en San Adriá del Bessós. En el palco destaca la presencia del Consejero Delegado del RCD Mallorca Mateu Alemany, el presidente Tomeu Vidal, el consejero Toni Tugores y los representantes del fútbol base: Marcos Martín de la Fuente y Paco Galmés.

Con los tres sumados, sigue estando en lucha por mantenerse en los puestos de playoff por la lucha por el ascenso a segunda división, ahora se encuentra en la tercera posición con 42 puntos, a dos puntos del Barça B y a 11 puntos del lider, Sant Andreu que esta intratable en la liga.

Clasificación:



El próximo rival del RCD Mallorca B en Son Bibiloni:


RCD Mallorca Femenino:

Las chicas del Mallorca han empatado ante el Palma de Son Gotleu a ceros, y continua en la parte alta de la clasificación, lo cual es segunda con 22 puntos, a 3 puntos del líder, Atº Jesús aunque el Mallorca cuenta con un partido menos.

El próximo rival del RCD Mallorca en casa (el campo de Penya Arrabal), es Montaura, que sitúa en la posición 13º de los 14 equipos de la Liga Femenina Autonomica.

Clasificación del RCD Mallorca Femenino:

1 comentarios:

parece que al Mallorca le va bien en todas las categorias
saludos

Publicar un comentario