lunes, 25 de enero de 2010

Espanyol 1-1 RCD Mallorca, Borja rescata un punto; debut de Sergi Enrich

Posted by walter_rel On 20:01 7 comentarios

El RCD Mallorca finaliza una primera vuelta historica en puestos de champions.

Tablas en este encuentro, en el que Espanyol fue superior en el partido y como sucedió ante Valencia, que Bruno arolló a Castro y Borja salvó un punto, esta vez Borja Valero ha salvado un punto gracias a su gol desde el punto de penalti tras un agarrón de David Ruiz a Ruben en el minuto 79'

En el once estaba repleto de suplentes, que no jugó Ayoze, que el entrenador le daba descanso para disputar el encuentro de la vuelta de los cuartos de final ante Getafe en la copa del rey, ausencia de Aduriz por sanción, entonces ocupaba Keita el puesto de Aduriz y precisamente no lo hizo tan bien, por eso es el tercer delantero del RCD Mallorca. La novedad del partido ha sido el debut del canterano, Sergi Enrich, salió jugando 23 minutos en el encuentro, no lo ha hecho tan mal, aunque se le vio poco, pero su papel en el partido ha sido decente, habrá que seguir trabajando en que Sergi Enrich tenga un hueco importante en RCD Mallorca.

Debut de Sergi Enrich en la Primera División.

El RCD Mallorca acaba la primera vuelta con 34 puntos, lo cual es la mejor primera vuelta de la historia del RCD Mallorca, en puestos de champions, y desde la primera jornada hasta la última jornada de la primera vuelta estando en puestos europeos, sin salir del sexto puesto, sin duda datos algo increibles y lo cual la plantilla y el cuerpo tecnico merecen que todos quitemos el sombrero ante ellos por lo que están haciendo, compromiso al escudo y dando alegrias a la afición.

Borja Valero salva de nuevo un punto que permite al RCD Mallorca seguir cuartos.

Tras finalizar la primera vuelta, empieza la segunda vuelta con el rival Xerez, actualmente ocupa la última posición con 8 puntos, un rival asequible para el RCD Mallorca, pero igualmente no hay que fiarse ni de él ni ninguno de los otros equipos, el encuentro se volverá a enfrentar lejos de Ono Estadi, veremos si el RCD Mallorca mejora lejos de Mallorca por que en la primer vuelta, en total ha sumado 7 puntos, 1 victoria (ante Osasuna), 4 empates y 5 derrotas.

Con el punto sumado, el Mallorca sigue en puestos de champion, empatados a puntos con el Deportivo de la Coruña, 34 puntos, en la quinta posición, en la sexta posición ocupa Sevilla con 33 puntos y gracias a la victoria del Depor al Athletic de Bilbao, se situa en la posición 7 con 30 puntos, lo que otorga una semana más al RCD Mallorca en puestos europeos hasta el partido RCD Mallorca-Villareal.

Ficha técnica

1 RCD Espanyol: C. Álvarez, Chica, D. García, J. Márquez, Callejón, Luis García, J. Verdú (m. 68 I. Alonso), Osvaldo (m. 68 Marqués), Moisés, V. Ruiz y Baena

1 RCD Mallorca: Aouate, Josemi, Ramis, Rubén, M. Suárez, Varela (m. 67 Sergi Enrich), G. Castro, Kta. Otchico, Pezzolano (m. 75 Bruno China), Corrales y Borja (m. 89 Mattioni)

Goles: 1-0 m. 49 Daniel Osvaldo; 1-1 m. 79 Borja Valero (penalti)

Árbitro: Antonio Rubinos Pérez

Tarjetas: el trencilla del colegio madrileño amonesta con tarjeta amarilla a Corrales, Mario y Borja Valero por el costado mallorquinista. Del bando local muestra la cartulina amarilla a Iván Ruiz y a J. Márquez.

Observaciones: El partido de la decimonovena jornada de la Liga BBVA cierra la primera vuelta del calendario. En el palco destaca la presencia de Mateu Alemany, Consejero Delegado; Tomeu Vidal, presidente; Toni Tugores, consejero del RCD Mallorca; entre otros directivos.

No solo hablar del RCD Mallorca, sino que diré que le mando mis grandisimos ánimos a Felipe Luis por su grave lesión durante el partido en el Deportivo-Atlhetic de Bilbao, ÁNIMOS FELIPE!!

Video resumen del partido:

7 comentarios:

Un empate que se hará bueno si conseguis una victoria en casa

un abrazo !

Precisamente no, por que la siguiente semana jugaremos fuera de nuevo, ante Xerez, jajaja

Yo no vi el partido, pero varios amigos pericos que me ha comentado que no fue penalti. En cualquier caso, el Mallorca sigue en la buena línea. un abrazo.

Esta vez el árbitro dio una manita a tu equipo. Una pena lo de Filipe. Espero que llegue al mundial.

Saludos.

sumar siempre es importante para seguir arriba
saludos

Hola, una pena que no ganaseis aun así seguis cuartos, que gran temporada estais haciendo, ojalá os metais a champions y por su puesto que ganeis la copa.
ANIMO FILIPE¡¡

Equipazo el que teneis este año los mallorquines, parece que no, pero teneis jugadores con una calidad de muy bien ver.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Publicar un comentario