lunes, 4 de enero de 2010

Badalona 1-0 RCD Mallorca B: primera derrota 2010

Posted by walter_rel On 20:15 6 comentarios

RCD Mallorca B pierde en Badalona

Los filiales no han podido empezar 2010 con victoria, que han sido derrotados por la mínima ante el rival Badalona, con gol de Diego Torres en el minuto 69. El RCD Mallorca cierra la primera vuelta con 36 puntos, en la quinta posición, y que ha obtenido 10 victorias, 3 derrotas y 6 han terminado en empate.

La próxima semana comienza la segunda vuelta y el primer rival será el Gramanet, en el que el primer partido de la primera vuelta en Son Bibiloni ha terminado la victoria para RCD Mallorca incluso con goleada 4-1 a Gramanet, y el partido ahora se hará en casa de Gramanet y que el RCD Mallorca intente hacer la gran racha que empezó al principio de la temporada.

Ficha Técnica:

CF Badalona: Rubén, Larios, Robles, Igotz Garde (m. 65 Sidibe), Óscar Ramírez, Muñoz, Isaías, Diego Torres, Pugui (m. 51 Cerrón), Iván Mateo (m. 61 Luis Blanco), David Prats

RCD Mallorca B: Nauzet, Ximo, Truyols, Ramón (m. 79 Galera), Kevin, Paco Vázquez, Martí (m. 79 Rubén Carreras), Pereira, Nacho Casanova (m. 67 Tejera), Dani Castellano, Sergi Enrich

Gol: 1-0 m. 68 Diego Torres

Árbitro: Heriberto Aurelio RAMOS RODRíGUEZ

Tarjetas: El colegiado canario mostraba la cartulina amarilla a Robles, Xavi Muñoz, Igotz y expulsa a Larios en el minuto 48 por doble amonestación por parte del CF Badalona. Por el costado mallorquinista, Truyols era amonestado y Sergio Tejera era expulsado con roja directa en el minuto 80.

Observaciones: El Mallorca B visita el Camp del Centenari en el último compromiso de la primera vuelta del calendario del Grupo III de la Segunda División B. Se registra una entrada de unas 500 personas.

Clasificación del RCD Mallorca B

6 comentarios:

Últimamente el filial no está muy bien, pero aún así está en la parte alta de la clasificación. Saludos.

Joder, hasta el filial va en los puestos alto...
Saludos desde La Escuadra de Mago

aun perdiendo sigue bien clasificado igual hasta sube,
saludos

Hola, que le vamos ha hacer, de todos modos esa quinta posición es muy buena, ojalá suba, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Hola, pues parece que se va acercando el choque Madrid-Mallorca no?
Te quería preguntar algo... pasa que quiero hacer una pequeña encuesta a algún aficionado del equipo rival y por supuesto publicarla en mi blog. La pregunta es que si estarías dispuesto a responderla, son solamente 5 preguntas y tu porra. Es acerca del próximo enfrentamiento ante el Mallorca.

Por favor si estas dispuesto a ayudarme respondeme lo más antes posible y te mando el cuestionario vale? así intercambiamos opiniones vistas desde los dos puntos de vista.

Un saludo amigo y suerte!

El Mallorca B no anda tan mal, solo que ha fallado en algunos partidos, y bueno, lo están haciendo genial, estando tan arriba jeje.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Publicar un comentario