viernes, 26 de junio de 2009

Adios Moyà y Arango dos grandes de RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 14:56 0 comentarios





Ya se "oficializa" de que Miguel Angel Moya y Juan Arango dejan el RCD Mallorca. Moya se irá a Valencia a cambio de 5 millones de Euros, y Arango a Borussia de Alemania a cambio de 3,6 millones. Los dos jugadores estrellas del RCD Mallorca ya se han ido y no serán los únicos. A mi personalmente me parece muy ganga los precios sobre todo de Arango, que los casi 4 millones de euros por el me parece de chiste, es una ganga...., en fin, Miguel Angel Moya se va tras de estar 3 años en RCD Mallorca con un total de 99 jugados en la liga española y Arango deja RCD Mallorca tras 5 años, que en el 2004 llegó, y ya es el segundo maximo goleador de la historia del RCD Mallorca con 45 goles solo superado por Samuel Eto'o.

A mi personalmente no queria que se vaya Arango, pero Moya ya me da igual, que desde el año pasado que quiere marchar del RCD Mallorca y no me gustó las declaraciones de hace poco que falto un poco de respeto al Mallorca. Con Auoate y Lux ya nos basta aunque es mejor que se vaya Lux, y que suba Nauzet y Tomeu Nadal que son buenos porteros.

Un video de Juan Arango:
Para mi el mejor gol que he visto: RCD Mallorca 5-2 Real Sociedad

0 comentarios:

Publicar un comentario